Seguidores

sábado, 29 de septiembre de 2012

San Vicente Ferrer


Pertenecía a la Orden de Predicadores y vivió de 1350 a 1419. Se le considera uno de los mayores predicadores y taumaturgos de la historia. Anunció un tiempo de relajación religiosa y catástrofes como no lo ha habido ni lo habrá. “Advertid que en aquel tiempo las mujeres se vestirán como hombres y se portarán según su gusto, licenciosamente, y los hombres vestirán vilmente como las mujeres”. Pero Dios lo purificará y regenerará todo, la tristeza se convertirá en gozo cuando Francia estará del todo abatida y España dispondrá la justicia (Sermón Timete Deum, dado en Barcelona).

En una aparición de la Virgen Santísima en 1932, en Ezquioga a la niña Benita Aguirre, confirmó lo dicho por San Vicente Ferrer diciendo: “Haced oración, penitencia y sacrificios, de lo contrario vendrán terribles castigos y perecerá una tercera parte de la Humanidad... Está cerca el fin. Cuando las mujeres no se distingan de los hombres por su manera de vestir, pensad que tenéis encima el fin de los tiempos.

Más adelante veremos con mayor detalle lo dicho por la Virgen en estas apariciones de Ezquioga.

Por tanto ya sabemos que los acontecimientos profetizados tendrán lugar en esta etapa de la historia en que la mujer viste al igual que los hombres y su moral deja tanto que desear al comportarse igual de licenciosamente que los hombres. Conocemos los tiempos en que han de ocurrir estos acontecimientos. Veamos ahora como reaccionará la Iglesia frente a la inminencia de esos sucesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario