Seguidores

sábado, 29 de septiembre de 2012

Las apariciones de Ezquioga: El Gran Monarca

Los últimos avisos del Cielo: El Gran Monarca

Estas apariciones comenzaron en 1931 y duraron hasta 1934. Fueron apariciones muy controvertidas y en las que no se siguió por la curia de Vitoria los procedimientos señalados por la Iglesia para determinar si unas apariciones pueden o no ser verdaderas.
 Las apariciones hicieron que fuesen muchedumbres cada vez más numerosas. Pronto, como es natural, hubo gentes que se alarmaron ante aquellas avalanchas multitudinarias: los irreligiosos y enemigos de lo sobrenatural, porque pretendían oponerse a aquellas manifestaciones de fe religiosa, calificándolas de ridículas, de supercherías y de negocios de gente aprovechada, y los políticos de diversas tendencias, porque no armonizaban con sus intereses; así los nacionalistas vascos y los republicanos del gobierno. No hay que olvidar que poco después de las apariciones tuvo lugar primero la revolución de octubre de 1934, cuando los partidos de izquierda, al perder las elecciones en 1933, se alzaron revolucionariamente contra la República, y al ser sofocada esta revolución, organizaron otra peor, desde el gobierno, cuando en 1936 asesinaron al líder de la oposición Leopoldo Calvo Sotelo  que fue el punto de partida del mayor genocidio sufrido por los cristianos por odio a la fe Católica y que hizo necesario el que media España se alzase en armas para sobrevivir a la carnicería roja.

El obispo de Vitoria estaba desterrado en Francia, por desafecto al régimen republicano y es natural que la concentración de aquellas multitudes atormentara al gobierno de Madrid y éste empezó a poner obstáculos a tales actuaciones y a desprestigiarlas y desacreditarlas por todos los medios a su alcance y a hacer responsables a las autoridades eclesiásticas de fomentar aquellas manifestaciones que tenían un aspecto aparente de enfrentamiento contra los que perseguían la religión, con la quema de iglesias, conventos y casas religiosas, como había acontecido nada más proclamarse la masónica República. Tuvo que haber contactos entre ambas potestades, civil y eclesiástica y la transigencia se pagaría por el gobierno con la vuelta del obispo a su diócesis...

La doctora francesa Susana Delaplace expresó que la ciencia “no hallaba explicación satisfactoria a esos fenómenos” y el Doctor Gregorio Marañón enviado por el gobierno de Madrid para estudiar los hechos de Ezquioga dictaminó: “He estado examinando desapasionadamente lo que ocurre aquí y puedo afirmar que los médicos nada tenemos que hacer aquí, porque los fenómenos habidos en los videntes, no pertenecen a la ciencia patológica. Pertenecen a otros estudios que a mí no me competen. Que vengan los competentes y vean si los alcanzan”.
Otros testimonios interesantes fueron los del Nuncio Tedeschini que en el verano de 1932 dijo: “según los datos que poseo lo que ocurre en Ezquioga es del Cielo”. Monseñor Irurita, obispo de Barcelona: “Sin pecar de temerario no se puede negar que hay algo sobrenatural en lo de Ezquioga”.

Aquí fue donde dijo la Virgen lo mismo que había dicho, siglos antes San Vicente Ferrer en Barcelona: “Cuando las mujeres no se distingan de los hombres por su manera de vestir entonces pensad que tenéis encima el fin del mundo”[1]
La Virgen también dijo: “Durante el castigo habrá cinco días de comunismo y en tres día caerá fuego y no amanecerá. Que durante estos tres días nadie salga de casa, pues los hombres confundidos empezarán a matarse unos a otros. París será carbonizado, Marsella tragada por el mar, Cataluña tiene sobre sí mucha carga; Madrid, Málaga, San Sebastián  y Barcelona, son las que tienen más carga... habrá una enfermedad contagiosa de la que morirá mucha gente... Después reinará Cristo”.

Insistió en que pronto vendrá una persecución muy grande para los cristianos, teniendo muchos de estos que huir a los desiertos; que esta persecución vendrá cuando los comunistas se hagan dueños de España, los cuales martirizarán a muchos de aquellos, aunque el comunismo durará muy pocos días, sin embargo mientras dura quedarán arruinadas muchas partes de España, a la cual dejarán en completa miseria; muchos creen que cuando haya desaparecido la república española, habrá paz, más están muy equivocados; la Santísima Virgen nos previene para una lucha mayor.

Que esto no se arreglará hasta que Jesús ponga en el trono a un gran hombre, -el Rey General- de todo el mundo y entonces será cuando Él reinará en el mundo.
Repitió que después del reinado de Jesús en España vendrá una persecución muy grande y después de la persecución el fin del mundo.

Afirmó que está preparando al Gran Monarca el cual tendrá que reinar con humillaciones y sacrificios; que el gran Monarca fue malo en su juventud, pero ahora hace mucho bien y dominará al mundo entero, el cual se verá obligado a obedecer y adorar al Dios verdadero y que luego irá al África a convertir a la gente.

Dijo que luego que hayan pasado los castigos habrá una Religión (¿orden religiosa?) llamada de los Crucíferos, que salvará al mundo entero, predicando la verdadera Fe y conquistando a ella las almas.

La Italia regada con la sangre de tantos mártires es la esclava de una demagogia diabólica que ha llegado a constituirse en consejera del poder y la pobre España que palmo a palmo ha sido conquistada por la Cruz se ha convertido en un pueblo de ilotas, que corre al precipicio y lucha por romper sus tradiciones, su historia y su propia manera de ser. ¡Oh Santos Crucíferos!, vosotros destruiréis la maldita secta de Mahoma, vosotros pondréis fin a toda suerte de herejes y sectas del mundo y seréis el acabamiento de todos los tiranos; vosotros pondréis silencio perpetuo en perpetua paz por todo el universo mundo. ¡Oh santa gente! ¡Oh gente bendita de la Santísima Trinidad! Será el Jefe-Fundador, gran capitán de gente santa, llamada los Santos Crucíferos de Jesucristo. El Jefe y Fundador de esta Santa Milicia será el gran Reformador de la Iglesia de Dios.

¡Ay de ti, España! Naciones se reunirán en ti y tus hijos más ilustres serán dispersados. Es seducida España por el mal gobierno. Aquí los pájaros han hecho su nido. La Monarquía está llena de engaños y asechanzas (esta profecía es de los años treinta, en plena segunda República, luego se está refiriendo a la época actual en que tenemos Monarquía como forma de gobierno). Las noblezas se han deshecho en vanas palabras. Sólo habrá paz en España mientras Yo reine, por medio del gran Monarca, el Rey de todo el mundo, el rey escogido por Mí.

Díjome Jesús: serán señales precursoras de la guerra, la tibieza religiosa y la corrupción de costumbres, el vicio tenido como virtud y la virtud por vicio, los creyentes tenidos por locos y los incrédulos por iluminados... las cosas llegarán al colmo, pero cuando la mano del hombre no pueda más y todo parezca perdido, Yo pondré mi mano y arreglaré las cosas.

Muchas guerras, muchas guerras. Los Pirineos no han conocido otra igual. La catástrofe ha prometido empezar por el extranjero para avisar a los españoles

Aquí avisa la Virgen de la futura batalla de los Pirineos en la que el Caudillo del Tajo vencerá a las fuerzas del mal que quieren destruir e invadir España.

Antes que llegue la paz a España el afán de riquezas llevará a los hombres a negar la Fe y muchos ministros de la Iglesia llevados de la voluptuosidad carnal y de la belleza y lascivia de las mujeres abandonarán el celibato y por donde quiera irá el demonio libre entre ellos.

Ya se acerca la hora en que Yo visitaré al mundo con la nueva Religión de los Crucíferos, con el crucifijo levantado en el más alto estandarte y de mayor lugar.

Los primeros que pertenezcan a la orden de los Crucíferos serán de la ciudad de Sevilla, en la cual abunda mucho la iniquidad, los vicios y los pecados. Se trocarán los de esa ciudad del mal en bien, de rebeldes a Dios en hijos fidelísimos y fervorosísimos. Será la tal ciudad amada de Mi Corazón y del gran Monarca. Escuchad, oh pueblos, que habitáis España... Tiempo vendrá en que gozaréis de la verdadera y antigua libertad, pues destruida será la libertad falsa de que se están sirviendo estos impíos!.El gobierno tiránico será aniquilado, a pesar de sus terribles esfuerzos, y la verdadera religión florecerá en toda España.

Dios suscitará un héroe que será el libertador de la Patria oprimida...Pronto veréis todas las iglesias cerradas, que parecerán más cuevas de vividores; los ministros sin hábito se acobardarán hasta tanto que la mayor parte huirá de la Iglesia y muchos me negarán...

Pronto la tierra será cruelmente azotada. Este azote se hará sentir por todo el mundo y será tan terrible que cada uno de los que sobrevivieren  se imaginará ser el único que habrá salido libre del castigo. Este castigo será muy corto pero terrible.

Esta república impía que reposa en España, cuya aparición ha sido señal de castigos venideros, pronto será totalmente arruinada; más aun (todavía) vendrán tiempos peores. Los comunistas se apoderarán de España y sacarán fuera de ella a los buenos y mientras los buenos estéis fuera, castigaré cruelmente a toda España sin temer nada.... Y es en este tiempo en el que vendrá el reinado del Sagrado Corazón de Jesús, pero este reinado será interior.

En estas profecías se nos ha presentado España dominada por un gobierno tiránico bajo el disfraz de la falsa libertad, que no es otra cosa que una demagogia populista y manipuladora del pueblo basándose en la mentira  como principal arma de la política. Estos gobiernos tiránicos, pues tiranos son los que legislan contra la Ley de Dios y contra el Derecho Natural, terminará convirtiéndose en la feroz tiranía  comunista cuando, de una vez, se quite la careta que todavía usa para engatusar y engañar a las masas y se convierta en un gobierno, bajo la apariencia de populismo, al igual que en algunas repúblicas bananeras americanas, en lo que es en realidad: en un gobierno comunista, al igual que el de el gran amigo de este gobierno, Fidel Castro, el tiranosaurio.

El gobierno que permanentemente ataca la libertad de expresión, es un gobierno tiránico; el gobierno que de forma sistemática ataca a la Iglesia Católica, es un gobierno tiránico; el gobierno cuyos amigos son los comunistas de la organización terrorista ETA, a los que protege e intenta legalizar en contra de los intereses de los españoles, es un gobierno que además de tiránico es traidor a España. Es el gobierno que ha pactado un gobierno en Cataluña con los rojo-separatistas que han negociado con ETA en Perpignan. Los enemigos de España y de los españoles: los terroristas comunistas de ETA, los comunistas separatistas catalanes, los separatistas vascos, catalanes y gallegos, son los aliados y amigos de este gobierno. Los rojo-separatistas que hacen burla públicamente de la Pasión de Cristo, ridiculizando la corona de espinas, son los amigos de este gobierno.... Dime con quien andas y te diré quien eres...
Se explica bien quien es de verdad este gobierno al conocer por la prensa que su presidente y miembros destacados del mismo pertenecen a la masonería, a la cual España le debe tantas desgracias y tantas lágrimas.

Efectivamente, como dice la profecía, aquí ”los pájaros han hecho su nido”, los pájaros negros del odio, del rencor, del intento de revancha. Todos los enemigos de Dios y de España, ya sin careta, han vuelto a caer sobre este desgraciado País con ganas de tomarse la revancha de su anterior derrota. Cuando ya ningún español se acordaba de nuestra guerra civil, entre otras cosas porque los que participaron en ella están ya casi todos muertos, ahora han vuelto estos pájaros del odio y del rencor a intentar hacernos vivir y revivir aquella tragedia que ellos, o sus padres o sus abuelos crearon a España.

Los españoles que ya habían perdonado el genocidio que hicieron en los años 36 a 39 asesinando miles de sacerdotes, religiosos, religiosas y seglares de toda condición, ven, con horror, como ahora, estos políticos revanchistas quieren abrir de nuevo heridas que cerraron hace muchos años.

Los permanentes enemigos de Dios y de España: los políticos afiliados a las logias masónicas, los comunistas de hecho que siguen venerando a Stalin y a Castro, engañando a la gente se han apoderado de España haciéndose pasar por demócratas, cuando en realidad no son más que unos tiranos sectarios que no tienen otra finalidad que destruir la poca fe católica que va quedando en el pueblo y destruir España, entregándola a los separatistas para que sigan troceándola. No digieren que España pueda ser una nación fuerte y respetada y de profundas convicciones morales católicas. España ha caído en poder de sus enemigos. Aquí los pájaros han hecho su nido. Pero no hay que tener miedo. Cuando nos parezca que todo está perdido, el Señor tendrá misericordia y volverá a salvarla como lo hizo en el 36.

Últimamente, tras unas elecciones con el consabido cambio de gobierno han cogido el poder unos gobernantes que se consideran católicos. Hay que pedir a Dios que no sean unos acomplejados como lo es siempre en España la derecha y supriman todas las leyes impías vigentes.

Lamentablemente tras casi dos años de gobierno de la derecha aun no han derogado las leyes impías vigentes que permiten el genocidio de niños, la del matrimonio homosexual ni ninguna otra del mismo talante. El complejo permanente de la derecha a que les llamen franquistas o poco demócratas los tiene inmovilizados. España apóstata sigue siendo la Gran Ramera y tendrá, por desgracia, el pago que merece.

                                   .......................................................


Hemos visto hasta ahora como el Señor al enseñarnos a rezar nos dijo que le pidiésemos la venida de su Reino. Como el profeta Daniel nos dijo que ese Reino vendría después de cuatro imperios o reinos malvados donde se perseguiría a los hijos de Dios. Hemos visto como el Señor permite a su Cuerpo Místico conocer sus designios a través de las profecías para consolar a sus hijos o alentarles sobre promesas de un futuro que ha de venir. También hemos visto los avisos que a través de la Historia nos ha hecho el Señor de un gran castigo a la humanidad por su prevaricación y del consuelo que vendrá con el triunfo de la Iglesia por manos de un gran Monarca que nos promete ha de venir. Hemos visto cuando han de ocurrir esos acontecimientos profetizados y cual será la estirpe de la que procede el gran Monarca. Vamos a ver ahora el acto final previsto por Dios y relatado por San Juan en el Apocalipsis: El hijo de la mujer apocalíptica.




[1] seguimos en todo lo referente a las apariciones de Ezquioga el libro “Los hechos de Ezquioga ante le razón y la Fe” del P. Amado de Cristo Bruguera.

11 comentarios:

  1. ¿Podría ser Pablo Iglesias el del gobierno comunista, satanista y anticristiano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo Iglesias como cualquier otro ser humano es un hijo queridísimo de Dios
      y si camina en el error nuestra obligación de cristianos es rezar por la salvación de su alma

      Eliminar
    2. ingresen a la web que le hice www.elgranmonarca.wordpress.com es alberto canosa garcía

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Respecto a Pablo iglesias rezare para que no esté en nuestro país y se pierda.seguidamente por su alma.

    ResponderEliminar
  5. Hola hola ,me llamo Manuel .Me gustaría tener (si los hay) los escritos verdaderos sobre estas profecías ,para un análisis profundo,honesto y lo más fidedigno posible .

    ResponderEliminar
  6. Mi número de tlf es +34 642488962.Podeis mandarme al watsap ,cualquier información relevante ante estos escritos.Muy agradecido

    ResponderEliminar
  7. El Gran Monarca no existe todavía. Por el momento él es el Gran Guerrero del Tajo, nombrado así por el Poder Celestial. Cuando el Guerrero cumpla su divina misión: destruir al anticristo y expulsar la maldad -satán- de este mundo, pasados los tres días de Tinieblas y el Armagedon, entonces será ungido GRAN MONARCA. Vean a este respecto: https://viaamara.wixsite.com/josgar/post/guerrero. Dios les guarde.

    ResponderEliminar
  8. Jesucristo ha anunciado ya tres días de Tinieblas y un gran TERREMOTO de ocho horas de duración, antes del comienzo de una guerra nuclear: https://www.youtube.com/watch?v=u8lizj8jYJk&t=21s.
    La Biblia nos dice: Cuando la humanidad esté a punto de destruirse a sí mismo, Dios intenvendrá, Mt 24; Mc 13; Lc 21; Hechos 2,17; 2 Tes 2,1-4; Apoc. 6; Apoc. 9,17; Zac. 13,8; Job 4,9.

    Mensajes completos: https://viaamara.wixsite.com/josgar/post/tinieblas

    ResponderEliminar