Seguidores

viernes, 20 de febrero de 2015

Reza y preparate para cuando venga la oscuridad

Ya nos avisó el papa Francisco que debemos rezar "para cuando venga la oscuridad" y concretando nos dijo que rezáramos con la antigua oración a San Miguel Arcángel que se decía al final de cada misa por orden de Leon XIII tras la terrible visión que tuvo y que fue suprimida con la reforma litúrgica tras el Concilio Vaticano II.

Y ¿qué dice la Sagrada Escritura al respecto?

Nos lo recuerda la Iglesia al comenzar este año la Cuaresma cuando nos enseña lo que dice el profeta Joel:

Convertíos a mí de todo corazón en ayuno, en llanto y en gemidos. Rasgad vuestros corazones no vuestras vestiduras, y convertíos a Yavé, vuestro Dios, que es clemente y misericordioso, tardo a la ira  y rico en benignidad, y se arrepiente en castigar...... Tocad la trompeta en Sión, promulgad ayuno, convocad asamblea. Reunid al pueblo, promulgad santa congregación, convocad a los ancianos....Entre el pórtico y el altar oren los sacerdotes, ministros de Yavé, y digan: Perdona, ¡oh Yavé!, a tu pueblo y no des al oprobio tu heredad para que se enseñoreen de ella las gentes. ¿Porqué han de decir entre los pueblos:"Dónde está su Dios"?. 

Lo que dice el papa y lo que dice la Sagrada Escritura está bien claro. Y los obispos ¿qué es lo que dicen? Su silencio es clamoroso. Es terrible ver al rebaño sin pastores.

1 comentario:

  1. En verdad el Fin de los Tiempos ya está aquí. Ha sido anunciado en muchos mensajes celestiales, en diversas apariciones marianas: https://viaamara.wixsite.com/josgar/post/tinieblas
    Dios les guarde.

    ResponderEliminar